El Centro de Cirugía Ocular sigue siendo hoy un referente de la oftalmología argentina. Con una cantidad de consultas que supera las 3500 mensuales, y aproximadamente 100 cirugías al mes, es indudablemente uno de los lugares más reconocidos y prestigiosos de atención oftalmológica.
Mantiene, como en sus inicios, una tríada difícil de igualar: excelente calidad de atención, excelente calidad médica y amplio espectro de atención, ya que tiene convenio con muchísimas obras sociales e instituciones de medicina privada, pero atiende también a un muy elevado número de pacientes sin esos niveles de cobertura médica debido a sus más que razonables valores de consulta y cirugía.
El Centro de Cirugía Ocular es sinónimo de Avellaneda, de buena atención, de interés por el paciente. Lo es hoy, como lo ha sido siempre.
Nuestro Centro de Cirugía Ocular brinda una atención oftalmológica integral, médica y quirúrgica. Esto incluye tanto las consultas oftalmológicas primarias, prescripción de anteojos y refractometría computarizada, fondo de ojo y detección precoz de glaucoma, como los estudios especializados de alta complejidad: ecografía ocular, ecometría, campo visual computarizado, topografía corneal, taquimetría, OCT (tomografía confocal de retina), HRT (tomografía confocal de nervio óptico).
También se realiza en nuestro Centro toda la cirugía ocular de alta complejidad, incluyendo cirugía de catarata con implantación de lente intraocular, cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo) con Excimer Laser, cirugía de glaucoma, segmento posterior y cirugía de párpados. Asimismo se efectúan tratamientos con Laser de argón, con Yag Laser y aplicación de terapia antiangiogénica.